Το μοναδικό site όπου μπορείτε να βρείτε όλα τα καινούργια τραγούδια. Ένα από τα καλύτερα site στο Internet. Επισκεφτείτε το και απολαύστε τα αγαπημένα σας τραγούδια. Enjoy your favourite songs lyrics!!!!
Tenemos la mala costumbre de querer a medias, de no mostrar lo que sentimos a los que están cerca, tenemos la mala costumbre de echar en falta lo que amamos, sólo cuando lo perdemos es cuando añoramos. Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo, buscando tantas metas falsas tantos falsos sueños, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran. Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti. Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti. Tenemos la mala costumbre de buscar excusas, para no desnudar el alma y no asumir culpas, tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que en verdad importa, y sólo entonces te das cuenta de cuántas cosas hay que sobran. Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti. Hoy te daría los besos que yo por rutina a veces no te di, hoy te daría palabras de amor y las caricias que perdí, cuanto sentimos cuanto no decimos y a golpes pides salir, escúchame antes que sea tarde antes que el tiempo me aparte de ti. Tenéis la mala costumbre.
Mira que te lo adverti mi amor que ha de seguir así tú y yo. Más que palabras, te amo más que palabras para arreglar la situación.
Mira que te lo hice bien corazón que con esa manera no. Yo me hago cargo ya de mis actos Y es que por lo visto para ti ya no tengo autoridad. Hoy nada más tú lo has querido
Estás encadenado ya en piel que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura que recorre cada poro de mi piel. que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura que me hace renacer.
Ya me cansé de decirte que las manitas quietas que van al pan Y tú vengas poner de que haciendo caso voluntad Y es que para ti ya no tengo autoridad No hay nada más tú lo has querido Y ahora te digo.
Que estás encadenado ya en piel que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura que recorre cada poro de mi piel. que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura que me hace renacer.
Estás encadenado ya en piel que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura que recorre cada poro de mi piel. que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura que me hace renacer.
Llueve, llueve, llueve que pena llueve. Llueve, llueve, llueve ya se puede salir. Llueve, llueve, llueve En esta noche no te libras de mí.
Estás encadenado ya en piel que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura que recorre cada poro de mi piel. que no me digas nada que no hay nada más que hacer que vives enredado en mis ganas y en mi ser. Esto es una locura bendita locura.
Esto es una locura bendita locura. Esto es una locura bendita locura.
En la historia de tu piel, hay una pagina escondida, un desengaño que esta vez, se ha vuelto ha abrir como una herida.Con los fracasos del amor, hay quien aprende la manera, de hacerse amigo del dolor, pero en ti, aun quedan huella. Desnudate, de tus miedos de tus penas,libeeerame de esta duda que me rompe el alma, quien te hizo tanto daño.
Dime quieeeeen, arranco tus ilusiones, quieeeeennn, ha llegado antes que yo arransando con los sueños que tenias, que culpa tengo yo, que te amo tanto, tanto, taaaanto. Dime quieeennn, como pudo destrozar tu fe, la que busco cada dia, dibujando mis caricias sobre tu dolor, si yo puediera curaaaarrr, tu cooorazon....
Me pregunto una y otra vez,por que demonios llegue tarde,que aunque me quieres,ya lo se, hoy te maldigo por, cobarde. Desnudate, de tus miedos de tus penas,libeeerame de esta duda que nos envenena, quien te hizo tanto daño.
Dime quieeeeen, arranco tus ilusiones, quieeeeennn, ha llegado antes que yo arransando con los sueños que tenias, que culpa tengo yo, que te amo tanto, tanto, taaaanto. Dime quieeennn, como pudo destrozar tu fe, la que busco cada dia, dibujando mis caricias sobre tu dolor, si yo puediera curaaaarrr, tu cooorazoooon....Quieeeeeeeeeeennnnnnn...tu dime quien, dime quien, dime quieeeeennnn, como pudo destrozar tu fe,la que busco cada dia, dibujando mis caricias sobre tu dolor,si yo puediera curaaaarrr, tu cooorazooooon...
Cada noche hay una rosa en la cama por si volvieras, no he cambiado ni una cosa de lugar por si volvieras, le he pedido a Dios que no sufra de amargura, que esa aventura que él empezó no se le haga tan dura, como mis besos que aún lo desean y me arañan la boca por ser tan idiota de quererlo aún más.
Por si volverias aún me queda en una esquina la esperanza que retrasa mi condena, por si volvieras aún me queda ese silencio y esas manos que una vez fueron las mías. Por si volvieras, por si quieres enredarte una vez más entre mi cuerpo. Hay tantos besos y promesas presumiendo de grandeza que hoy mendigan sin rumbo por calles desiertas..
Y te inventaré despierta cada día por si volvieras, hoy no quemaré tus fotos en la hoguera por si volvieras, que no me cansaría de esperarte aunque muera cada día, ¡ que lenta agonía! si no estás aquí ¿qué me importa la vida? y que me importa ahora enfrentarme a tener que perderte entre rejas y olvido por amarte aún más.
Por si volverias aún me queda en una esquina la esperanza que retrasa mi condena, por si volvieras aún me queda ese silencio y esas manos que una vez fueron las mías. Por si volvieras, por si quieres enredarte una vez más entre mi cuerpo. Hay tantos besos y promesas presumiendo de grandeza que hoy mendigan sin rumbo por calles desiertas..
Por si volvieras, por si quieres enredarte una vez más entre mi cuerpo. Hay tantos besos y promesas presumiendo de grandeza que hoy mendigan sin rumbo por calles desiertas..
Aunque hoy me desgarres el alma, no perdí la fe, ahuyentando rencores, desmintiendo rumores que hielan mi piel, que me importa lo que diga la gente, antes muerta que llegar a creerles, das sentido a mi vida, aunque yo sea le mentira que te divierte, me hago fuerte enredada en tus brazos, cada noche que vuelvo a verte, en tus ojos el rumbo perdí, la cordura, mis ganas de huir, de unos labios que a veces, en silencio, parecen fingir...
Demasiado amor para olvidarte, para este corazón cobarde, demasiado amor para sobrevivir, todo el dolor que nadie sabe, lágrimas de coraje, por este ciego amor, que no se va a rendir, aunque me falte el aire... Aunque lo nuestro se acabe.
Si es amarte un error, mi pecado, yo así lo elegí, hoy prefiero el infierno mil veces, que la luna en un cielo sin tí, en tus ojos el rumbo perdí, la cordura, mis ganas de huir, de unos labios que a veces, en silencio, parecen fingir..
Demasiado amor para olvidarte, para este corazón cobarde, demasiado amor para sobrevivir, todo el dolor que nadie sabe, lágrimas de coraje, por este ciego amor, que no se va a rendir, ¡ aunque ya te de igual! Cuéntales tu la verdad, diles que no hay nadie más, ¡estoy harta de oír sus mentiras!
(Demasiado amor para sobrevivir) Todo el dolor que nadie sabe, lágrimas de coraje, por este ciego amor, que no se va a rendir, aunque me falte el aire...
Aunque lo nuestro se acabe. Aunque lo nuestro se acabe.